Aceite HHC 10% es un nuevo producto sensacional que está llamando la atención. Algunos consideran que el hexahidrocannabinol es la forma legal de THC. Kraatje HHC oil 10% de 10 ml contiene más de 250 gotas y 1000 mg de HHC en total. Cada gota contiene 4 mg de HHC. La versión al 10 % es la más adecuada para principiantes, porque la dosis aumenta en pasos relativamente pequeños de 4 mg por gota. También hay disponible una variante más fuerte de aceite HHC al 20 %.
El aceite HHC al 10% se encuentra en una botella marrón de 10 ml con protección UV y una pipeta. El vial se entrega en una caja de cartón resistente al aceite. El aceite portador estándar es el aceite MCT. El aceite MCT es aceite de coco que permanece líquido a temperatura ambiente. Además, tiene un sabor muy suave, un color blanco dorado claro y una viscosidad fina. Het es 100% vegano, purificado, desparafinado, descarboxilado y libre de clorofila. Este aceite HHC al 10 % no contiene terpenos.
¿Quieres comprar aceite HHC 10%? Este producto se ofrece a un precio competitivo y es posible la entrega al día siguiente en España y el resto de Europa. Debe tener al menos 18 años para comprar aceite HHC.
Acerca de HHC
HHC es un cannabinoide de la planta de cannabis, pero se presenta en cantidades muy pequeñas. El HHC comercial se fabrica mediante procesos químicos. Al agregar moléculas de hidrógeno a Delta-9-THC, el THC se convierte en hexahidrocannabinol. Por lo tanto, HHC es una forma hidrogenada de THC. HHC tiene aproximadamente el 70% de la potencia del THC, pero es legal. El contenido de THC del aceite HHC al 10 % es inferior al 0,05 %.
Usa aceite HHC al 10%
Comience con aceite HHC al 10% por primera vez con 1 gota y aumente lentamente hasta la dosis deseada. Coloque la(s) gota(s) debajo de la lengua con la pipeta o cuchara y espere 1 minuto antes de tragar. Puede tomar hasta cuatro horas para notar los efectos. Es muy importante escuchar atentamente a tu cuerpo. Lea las advertencias y los efectos secundarios de HHC antes de usar.
Advertencia
Tome HHC Oil 10% solo según las indicaciones. No exceda la dosis sugerida. Las madres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años o las personas con una afección médica conocida deben consultar a un médico antes de usar el aceite HHC al 10 % o cualquier suplemento dietético.
Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad está dañado o falta.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta sana y variada.
El aceite HHC al 10% puede reducir la capacidad de respuesta. No se recomienda conducir ni utilizar máquinas.
Efectos secundarios del aceite HHC 10%
Los efectos secundarios más comunes del aceite HHC al 10% son:
- Cambios en la percepción de la realidad.
- capacidad de respuesta reducida
- fatiga
- latidos cardíacos acelerados
- aumento del nivel de hambre y
boca seca
Ingredientes
Aceite de coco (aceite MCT), destilado de HHC (1000 mg de HHC).